Si hay una prenda todoterreno que le hace la competencia a las gabardinas durante la temporada de entretiempo, es
la sobrecamisa. Ese híbrido entre camisa y chaqueta que lleva conquistando tu armario desde hace años, regresa y vuelve por todo lo alto. Tan solo hay que echar un vistazo a la sección de Special Prices de Zara. En tan solo unas horas se han agotado (¡literal!) los dos modelos nuevos de sobrecamisas que han lanzado en la web.

El secreto de este éxito son tres: el diseño, los colores y su precio. Por un lado, el diseño de la sobrecamisa juega a su favor. No es una sobrecamisa demasiado ligera, por lo que puedes ponértela desde ya y darle un respiro a tu abrigo, pero sin pasar frío. Por otro lado, las tonalidades. Aunque todo el mundo está obsesionado con el color block, lo cierto es que a veces apetece volver a los tonos de fondo de armario (beige, negro, blanco, gris, verde caqui…). Por eso, no nos extraña que quienes están algo saturadas de los colores flúor, hayan hecho clic y se hayan comprado rápidamente esta sobrecamisa. Por último, hay que hablar de su precio. Cuesta 19,99 euros. Un precio muy competitivo y asequible para ser una sobrecamisa tan abrigada.

Se nos olvidaba hablar de los colores. La sobrecamisa de Zara está disponible en verde caqui y beige. Sin duda, dos tonalidades que van con prácticamente todo: desde un bolso camel como llevan últimamente las influencers, pasando por vaqueros, hasta cualquier pantalón blanco. En cuanto a su tejido la sobrecamisa está realizada con un 50% de poliéster reciclado.

¿La mala noticia? Ambas sobrecamisas están superagotadas. Y aunque quedaban algunas tallas, en tan solo unas horas, todas han volado de la web. Parece que en algunas tiendas, todavía hay algunas tallas sueltas. Aunque como sabrás es orientativo y siempre es mejor desplazarse o llamar para comprobar si aún tienen la prenda en tienda.

Si tienes la suerte de hacerte con esta sobrecamisa, ten en cuenta que es oversize. Así lo hemos verificado, gracias a una nueva opción de Zara donde un 66% de las usuarias opinan que la sobrecamisa talla un poco grande.

Lo que sí puedes encontrar todavía disponible en la web de Zara es otra sobrecamisa parecida en cuanto a diseño, pero en dos tonalidades diferentes: rosa y beige. También son dos colores muy versátiles y perfectos para combinar con vaqueros, pantalones blancos, o incluso negros. Además, es una chaqueta que sienta bien a cualquier edad, y es perfecto para darle un respiro a tu abrigo. En concreto, esta opción de Zara cuesta 29,95 euros. Eso sí, comienza a agotarse. ¡Avisada estás!

Te recomendamos