Desde que las brochas de Real Techniques salieron al mercado, no han parado de cosechar éxitos, sus creadoras Sam y Nic de Pixiwoo tuvieron una gran visión creando brochas a buen precio y de gran calidad. Y es que, nosotras no podemos negar que son muchos los pinceles y brochas que adoramos de la firma, su calidad es estupenda, se trabaja genial con ellas, sus cerdas son sintéticas y suaves (agradecemos que no pinchen), son chulísimas y además son low cost. Y si encima podemos aprovechar un descuento extra, para qué queremos más, ¿verdad?.

rt

Expert Face de Real Techniques, comenzamos con una brocha estupenda para aplicar la base de maquillaje, difuminar el contouring o unificar el cuello con el rostro para evitar cortes. Se trata de una brocha gordita con cerdas tupidas con la que es genial trabajar. Sin duda un must-have de la firma. Precio 10,45 ahora 8,45 euros.

Expert Face Brush Brocha Rostro

Expert Face Brush Brocha Rostro

rt

Powder brush de Real Techniques, para aplicar los polvos sueltos o los polvos bronceadores aquí tenemos una brocha que funciona genial, yo no me separo de ella. Sus cerdas son largas y flexibles lo que ayudan muchísimo en la aplicación, dejando el producto completamente integrado y difuminado. Precio 12,45 ahora 9,95 euros.

Powder brush de Real Techniques

Powder brush de Real Techniques

rt

Real Techniques Face + Body Blender,  esta brocha está diseñada para aplicar y difuminar bases de maquillaje, bronceadores líquidos o en polvo. Cuenta con un conjunto de cerdas muy compactas, ideal para obtener resultados perfectos y de alta cobertura. Y ahora que llega el buen tiempo viene genial para aplicar productos corporales como iluminadores o polvos terracotas. Precio 16,95 ahora 13,95 euros.

rt

Kit de brochas para sombra + difuminador de Real Techniques,  y si hay unos pinceles que me encantan para aplicar las sombras, son los de este kit. Perfectos para aplicar las sombras, difuminar sin esfuerzo y de forma perfecta, o trabajar las cejas. Todos ellos muy versátiles, porque las puedes usar con diferentes productos. Precio 10,45 ahora 8,45 euros.

Kit de brochas para sombra + difuminador de Real Techniques

Kit de brochas para sombra + difuminador de Real Techniques

rt

Brocha corrector iluminador de Real Techniques, las brochas planas son de mis favoritas tanto para aplicar la base de maquillaje de manera rápida como para trabajar la zona de la ojera. Esta tiene un tamaño perfecto y es muy fácil trabajar con ella. Precio 9,45 ahora 7,45 euros.

Pincel corrector iluminador de Real Techniques

Pincel corrector iluminador de Real Techniques

rt

Brocha de abanico Sheer Radiance de Real Techniques, otra brocha que es estupenda, es esta con forma de abanico, no solo me encanta para aplicar los iluminadores en polvo, sino para realizar el contouring de la nariz. Precio 10,45 ahora 8,45 euros.

Brocha de abanico Sheer Radiance de Real Techniques

Brocha de abanico Sheer Radiance de Real Techniques

rt

Esponja Miracle Complexion Sponges de Real Techniques, y a pesar de que no se trata de una brocha, esta esponja para aplicar el maquillaje no podía faltar, sin duda una de nuestras favoritas, tanto para aplicar las bases como cualquier otro producto líquido o en crema. Precio 6,95 ahora 5,45 euros.

Esponja Miracle Complexion Sponges de Real Techniques

Esponja Miracle Complexion Sponges de Real Techniques

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @realtechniques