Con la primavera, empieza la temporada grande de celebraciones. Nos referimos a esas bodas, bautizos y comuniones que nos traen quebraderos de cabeza a la hora de elegir el look. Menos mal que siempre tenemos a mano nuestras marcas fetiche para sacarnos de un apuro. Si queremos apostar fuerte, podemos elegir algo de firmas como Bimani (la ministra
Irene Montero siempre acierta con ella), pero si tenemos el presupuesto más ajustado, el low cost es perfecto. Y esta primavera, lo que arrasan son los trajes. Desde Victoria Federica hasta Virginia Troconis nos han dado con ellos verdaderas lecciones de estilo, pero es que esta última nos ha dado la mejor pista: en Sfera, el sastre, lo clavan. ¿Nuestro último flechazo en su web? Este de cuadros vichy que, además, no llega ni a 60 euros y te podrás poner tengas 20 años 0 60.

Traje de cuadros vichy en azul y blanco, de Sfera.

Este tesoro se encuentra entre las novedades de última colección de Sfera. Un conjunto de pantalón de tiro alto con largo tobillero y una blazer de corte masculino larga que estiliza la silueta, lleva bolsillos delanteros y se abrocha con un solo botón grande. Puedes llevarlo con una blusa o camiseta lencera debajo (a nosotras nos gusta en blanco, peor en la web de Sfera lo proponen con un top negro) y acompañarlo de zapatos o sandalias y unos accesorios dorados para completar el look.

La chaqueta está disponible desde la talla S hasta la XL y el pantalón, de la 36 hasta la 44. Una alegría para las mujeres con tallas más grandes a las que les cuesta encontrar, precisamente, trajes que sienten bien y sean asequibles. Y este lo es, porque la chaqueta cuesta 39,99 euros y el pantalón 19,99. ¡Y son de tejido sostenible!

Blazer de Sfera (39,99 euros). Está disponible desde la talla S hasta la XL.
Los pantalones son de tiro alto y corte al tobillo, con bolsillos laterales (19,99 euros).

Otro punto a favor es que también está disponible en la combinación blanco y negro para las mujeres que no se decidan por los colores claros. E igualmente disponible en las mismas tallas. Si todavía no eres de las invitadas que se aterven con el traje sastre, ¿a qué esperas?

Te recomendamos