Recibió dentro del área y definió con sangre fría. No le tembló el pulso ni la pierna derecha. Pedri hizo un golazo para el Barcelona en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League ante el Galatasaray de Turquía. A puro amague, sentó a dos rivales y definió con un sutil toque. Para verlo mil veces…

Fue el 1-1 ante el Galatasaray (AP).

Fue el 1-1 ante el Galatasaray (AP).

Luego del triunfo 2-1 con el que los dirigidos por Xavi Hernández se metieron en la siguiente ronda (en el Camp Nou habían empatado 0-0), la prensa española fue a buscar a la joyita del Culé para que cuente en primera persona cómo había sido el tanto del empate parcial.

Mirá también

«La verdad es que no me acuerdo de la jugada del gol. Tengo que ver la repetición», arrancó el juvenil, apenas terminó el partido. «Sé que me la dio Ferrán (Torres), pienso en pegarle pero amago porque veo una pierna, y sigo amagando hasta que veo el hueco», contó una vez que hizo un poco de memoria.

Mirá también

«En el campo las cosas me salen solas. Tengo esa suerte de no pensar… Me voy contento por el gol y por ayudar al equipo«, agregó Pedri, que la temporada pasada jugó 73 partidos entre los que disputó con el Barcelona y la selección española.

Mirá también

El golazo de Pedri no tardó en viralizarse en las redes, que explotaron de comparaciones entre sus tantos y algunos muy parecidos que hizo Messi en su etapa con el Blaugrana. Sin embargo, el nacido en Tenerife no quiso saber nada con eso y llenó de elogios a su ex compañero. «Messi ha marcado goles mucho mejores que el mío. Compararme con Leo en un gol es una locura», cerró.

El golazo de Pedri

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here