En la antesala de un fin de semana de pura acción con la fecha de clásicos en Argentina y mucho deporte en el mundo, en Olé te adelantamos los imperdibles de este viernes 18 de marzo. El día arranca con sorteo de los cuartos de final de la Champions League, bien temprano, y luego tenemos el River – Boca de Reserva. Pero eso no es todo: habla Marcelo Gallardo y hay fútbol. Todo a un click.

Mirá también

Temprano con la Champions

A las 7 de la mañana (hora argentina) arranca el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. Se realizará en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.Real Madrid, Bayer Munich, Manchester City, Liverpool, Atlético Madrid, Chelsea, Benfica y Villarreal conocerán los cruces. Pueden cruzarse equipos de un mismo país y quedará definido todo el cuadro hasta la gran final, reprogramada para el 28 de mayo en París, en el estadio Stade de France. A las 9 se sortean los cruces de la Europa League.

Champions League.

Champions League.

Súper de Reserva

En la previa al clásico del domingo en el Monumental, las Reservas de River y Boca se medirán desde las 9 y en el River Camp. Ambos equipos contarán con refuerzos de la Primera: el arquero Petroli y el volante Cristian Ferreira estarán en el equipo de Núñez y el indultado Alan Varela, en Boca. El volante central de 20 años, que lleva 35 partidos como profesional, había sido bajado al plantel del Negro Ibarra por un castigo de Battaglia debido a un acto de indisciplina. Agustín Almendra y Valentín Barco (estará en el banco) seguirán cumpliendo la sanción.

La formación de River: F. Petroli; M. Guillén, L. Peña, L. Monzón, F. Salomoni; N. Casasola; F. Alfonso, M. Gallardo, E. Fernández, C. Ferreira; J. Panichelli. DT: J. La Rosa. La formación de Boca: L. Brey; M. Olguín, A. Alvariño, G. Aranda, N. Genez; J. Salaregui, A. Varela, R. Rodríguez; V. Taborda; L. Langoni y J. Morales. DT. H. Ibarra

Habla Gallardo

Battaglia ya dejó sus sensaciones en la previa al clásico y ahora será el turno del Muñeco Gallardo, que apenas pasada la mediodía se sentará ante los medios y responderá preguntas. ¿Dará el equipo? ¿Juanfer Quintero va de titular? Matías SUárez, ya de alta, iría al banco.

Gallardo en conferencia.

Gallardo en conferencia.

Arranca la fecha

La séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional y es la famosa jornada de los clásicos, pero el viernes no tendrá uno de los partidos especiales de nuestro país. Igual, sí habrá duelos para seguir de cerca. Después de Aldosivi vs. Patronato (16.00), será el turno de Tigre, cuarto de la Zona B, recibiendo a Platense (19.15). Cierran el día Barracas Central, que viene de conseguir su primer triunfo en Primera, vs. el sorprende Sarmiento, quinto en la Zona A (21.30).

La agenda completa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here