Nos encantan las prendas de colores llamativos. Tienen la capacidad de aportar alegría a cualquier conjunto, creando un maravilloso efecto rejuvenecedor. Por eso, esta primavera, no pueden faltar en el armario de las mujeres que quieren quitarse años de encima (sobre todo si ya han cumplido los 50). Ya lo comprobamos con los looks de influencer a todo color y las prendas naranjas que arrasan en Instagram.

Los pantalones que te traemos hoy son otro buen ejemplo. Estamos seguras de que te van a conquistar, porque sientan de maravilla. Además, son tan versátiles que los podrás combinar con todas tus camisas y camisetas de entretiempo para, así, crear diferentes conjuntos. ¿Qué más se puede pedir?

El primero es un modelo de Bershka. Se trata de un pantalón de pierna ancha y corte recto. Tiene una cintura con trabillas y un cierre de cremallera y botón. Está disponible en varios colores, entre los que destacan el azul, el verde y el morado. Cualquiera de ellos lo encontrarás en todas las tallas (entre la 32 y la 44). Tiene un precio de 22,99 euros.

En segundo lugar, hemos escogido unos pantalones rosas de Sfera. Tienen un diseño recto y de tiro alto. El cierre es mediante cremallera y botón e incluyen un cinturón con hebilla. Han sido confeccionados con un tejido ligeramente elástico, por lo que resultan muy cómodos. Están disponibles en varias tallas (de la 36 a la 42) y su precio es de 35,99 euros.

Terminamos con unos pantalones de Mango en rojo coral. Su diseño es largo, de corte recto y tiro alto. Cuentan con aberturas laterales en el bajo. También los encontrarás en color crudo, aunque no tienen el mismo efecto rejuvenecedor. Ambos están disponibles en una amplia variedad de tallas (desde la 32 hasta la 46). En cuanto a su precio, es de 29,99 euros.

Te recomendamos