En la Primera Nacional afrontar un partido fuera de casa es difícil y mas aún si se trata de visitar a Estudiantes de Río Cuarto, que suele hacerse fuerte en su tierra. Encima, si venís mal parado, peor. Pero Defensores de Belgrano hizo pie en Córdoba y sumó tres puntos de oro.
Mirá también
El Dragón metió dos golpes letales que le permitieron sumar de a tres y salir de la zona de abajo. Con un fútbol agresivo, presionando a los jugadores del Celeste en la salida, logró hacer que el León no apareciera en todo el partido y dejara una muy mala imagen.
Mirá también
Cristian Sánchez fue la gran figura, ya que con dos asistencias se llevó todos los laureles. Un gran centro para el gol de Mazur y un buen taco para una mejor definición de Sandoval.
Mirá también
Mirá también