Las imágenes recorrieron todo el mundo y por más que ya se hayan visto varias veces, no dejan de impactar. La brutal batalla campal que se generó en el partido entre Querétaro y Atlas en el Estadio La Corregidora por la Liga MX fue impactante: en distintos videos filtrados se pudo ver lo sangrienta que fue la pelea. Y mientras las autoridades aseguran e insisten en que no hubo muertos, se siguen sumando nuevos detenidos a la causa.

Los nuevos detenidos tras la batalla en Querétaro.

Los nuevos detenidos tras la batalla en Querétaro.

Según informó la Fiscalía de Querétaro este jueves por la noche, en total ya son 17 los aprehendidos por ser sospechosos de generar e incentivar la gresca cuando se jugaba el segundo tiempo entre los equipos dirigidos por los argentinos Hernán Cristante y Diego Cocca.

«Este día, elementos de la Policía de Investigación del Delito, detuvieron a dos personas en la capital del estado; una más, acudió ante esta autoridad para entregarse bajo su voluntad y en compañía de sus abogados«, informaron las autoridades en un comunicado, que se replicó en las redes sociales junto a las fotos (con los rostros difuminados) de las tres personas que terminaron tras las rejas.

De todas maneras, aún quedan 11 personas que están prófugas. Ya que la Fiscalía, tras revisar videos e imágenes de la pelea, dictó 28 órdenes de detención. Se los acusa de homicidio en grado de tentativa, violencia en eventos deportivos y apología del delito.

«La carpeta iniciada por los hechos ocurridos en el partido Gallos vs Atlas, continúa abierta y las investigaciones se mantienen de manera ininterrumpida, por lo que hay posibilidad de identificar a más personas y lograr más detenciones», agregaron el comunicado.

Así comenzó la batalla campal

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here