Sabemos que es difícil igualar la comodidad de unos vaqueros. Pero hemos dado con unos pantalonesen color blanco roto que lo han conseguido y que, además, hacen tipazo. Es por ello que estamos seguras de que vas a querer llevarlos con todos tus looks de primavera. Por suerte, son tan versátiles que no te será difícil.

Los puedes combinar con una blusa oversize, con un jersey de punto o incluso con un top corto. Para completar el conjunto, te recomendamos unas sandalias de tacón bajo. El resultado será de diez.

Hablamos de un modelo de Mango de corte skinny. Su diseño entallado alarga mucho la silueta, mientras que el corte crop y las aberturas del bajo le dan un toque desenfadado. Además, es de tiro medio, por lo que no marca en exceso las curvas ni aplana los glúteos. Por tanto, sienta bien a todas las mujeres, sin importar cuál sea su tipo de cuerpo.

Estos pantalones blancos de Mango son súper cómodos y hacen tipazo

Cuenta con un detalle de pinzas que le da un aire sofisticado. También tiene dos bolsillos en los laterales, aunque te recomendamos no utilizarlos, pues su contenido podría marcarse. En cuanto al cierre, está oculto por una tapeta y es mediante botón, gancho y cremallera. Esto no solo resulta muy práctico, sino que también evita que el pantalón se pueda descolocar.

Ha sido confeccionado con un tejido mezcla de viscosa y poliéster reciclado. También contiene un pequeño porcentaje de elastano, lo que le proporciona un acabado ligeramente elástico. Como resultado, la prenda se amolda a la figura con facilidad. Esto te dará mucha libertad de movimiento al tiempo que consigue estilizar aún más la silueta.

Además de en blanco, lo encontrarás en negro. Ambos colores están disponibles en todas las tallas (desde la 32 hasta la 46). Y lo mejor es que tiene un precio asequible: 29,99 euros.

Te recomendamos