Pedro del Hierro ha vuelto a desfilar en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid presentando Reverse, estableciendo paralelismos, su nueva colección para el próximo Otoño-Invierno 2022-2023.

Los looks de fiesta y los vestidos han sido los protagonistas de sus nuevas propuestas. Diseños femeninos y cargados de estilo que han sido presentados con un telón de fondo inspirado en los locos años 20.

pronovias fiesta 2021

Vestidos con estilo

Pdh Mbfwm 22

Los maxi vestidos de tirantes de punto grueso han sido uno de los flechazos del desfile. Modelos femeninos, cómodos y sofisticados, que se combinan con creaciones de terciopelo, estampadas de estilo boho o modelos lisos, versátiles y sin artificios que son perfectos para lucir del día a la noche. 

Pdh Mbfwm 29
Pdh Mbfwm 14
Pdh Mbfwm 21
Pdh Mbfwm 50
Pdh Mbfwm 28
Pdh Mbfwm 52
Pdh Mbfwm 59

Looks de fiesta

Pdh Mbfwm 20

Las noches de fiesta se visten de rojo y negro como colores estrella, junto con pinceladas en blanco o verde, tonos que vemos en vestidos, monos y trajes de blazer y pantalón ancho. Diseños de terciopelo, paillettes, brillos, cristales, rasos de seda… con detalles de purpurina en algunas prendas, transparencias y pedrería a modo de flecos.

Pdh Mbfwm 48
Pdh Mbfwm 18
Pdh Mbfwm 56
Pdh Mbfwm 51
Pdh Mbfwm 38
Pdh Mbfwm 16
Pdh Mbfwm 33
Pdh Mbfwm 35
Pdh Mbfwm 47 1
Pdh Mbfwm 13
Pdh Mbfwm 58

Fotos | Pedro del Hierro