Conseguir un look todoterreno de esos que son perfectos tanto para ir a la oficina, como a un afterwork o a una cita importante es algo que muchas buscamos y otras como Tamara Falcó logran por todo lo alto. Prueba de ello ha sido su última aparición en la presentación de su colección de joyas junto a Tous donde ha lucido unos de esos outfits cargados de básicos que nos encantan.

Tamara Falco 4 Min

Y es que en esta presentación ante los medios, la Marquesa de Griñón ha apostado por una de esas combinaciones que no pasan de moda por muchos años que pasen: una blazer azul marino, una camisa blanca y unos vaqueros. No se puede pedir más, tres básicos de fondo de armario que no nos pueden faltar.

Blazer básica de Sfera

Blazer básica de Sfera

Tamara Falco 3 Min

Concretamente, en el caso de Tamara Falcó la hemos visto con una blazer de la Blazé Milano, una camisa de Byniumaal y unos vaqueros que son todo un clásico, rectos, de Levi’s que podrían ser unos 501 perfectamente y que son un el must de la temporada.

Vaquero de mujer 501 Crop recto lavado oscuro de Levi's

Vaquero de mujer 501 Crop recto lavado oscuro de Levi’s

Por último, como complementos eligió un mini bolso en tono lima de Matiz (210 euros) de y unos zapatos preciosísimos de Aquazurra en blanco y negro que no pueden ser más ideales.

Lo dicho, un look que nos vale para todo y que siempre triunfa. 

Un look de viernes de Tamara Falcó

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres