América Mineiro y Barcelona de Guayaquil igualaron sin goles en el partido que abrió la Fase 3 de la Copa Libertadores. El equipo de Jorge Célico se pudo haber vuelto con la victoria de Brasil cuando el reloj ya marcaba el descuento, pero Charly Garcés pateó desviado el penal a sancionado por el árbitro argentino Darío Herrera.

La revancha será el próximo martes, en Guayaquil, y el ganador de la serie clasificará a la fase de grupos que se sorteará el 25 de marzo en la sede de la Conmebol.

Mirá también

Tras la partida del cordobés Fabián Bustos a Santos de Brasil, Barcelona eligió al experimentado Jorge Célico para sucederlo.

Mirá también

El ex técnico de Huracán asumió hace poco más de una semana pero recién debutó el sábado pasado con victoria en el torneo local sobre 9 de Octubre por 3-1, como visitante.

Jorge Célico asumió hace una semana en Barcelona. (EFE)

Jorge Célico asumió hace una semana en Barcelona. (EFE)

América Mineiro clasificó por primera vez a la Copa Libertadores y en su primera prueba eliminó a Guaraní de Paraguay, por penales, en una agónica serie.

El equipo brasileño, que tiene al defensor Germán Conti en el plantel, perdió la ida por 1-0 en casa y en Paraguay aseguró su pase en los penales al ganar 3-2 luego de revertir un 0-2.

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here