Edwin Cardona ya había pedido el cambio cuando se tiró en el piso boca arriba y se tomó la cara, triste por esa lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha que lo viene complicando, que lo sacó del partido con Talleres de forma prematura y que lo deja muy complicado para estar disponible para el clásico con Independiente.

El colombiano protagonizó una de las grandes noticias del mercado de pases al pasar de Boca a la Academia, cuyos hinchas lo recibieron con mucha esperanza. Y Fernando Gago lo puso de entrada: jugó 90 minutos en el debut en la Copa de la Liga ante Gimnasia y 69 frente a Defensa y Justicia, donde convirtió un gol.

Hasta que llegó el partido con Argentinos, cuando dejó el terreno en el entretiempo por una molestia en el isquiotibial derecho. Molestia que le impidió jugar en el Monumental ante River, más allá de haber ocupado un lugar en el banco.

Cardona y Gago, cuando Edwin dejó la cancha (Foto Juano Tesone)

Cardona y Gago, cuando Edwin dejó la cancha (Foto Juano Tesone)

Y para este sábado, Gago lo devolvió a la formación inicial frente a Talleres, pero Cardona aguantó poco de 20 minutos. Ahí, Edwin empezó a sentir nuevos dolores en la zona afectada (jugó con una cinta neuromuscular) y dejó la cancha tomándose la cara, preocupado (en su lugar ingresó Chancalay).

¿Y AHORA?

Después de visitar a Atlético Tucumán, Racing tendrá el clásico con Independiente, el sábado 19 a las 20.45 en el Libertadores de América. Desde este mismo momento, Cardona empezó una verdadera carrera contra el tiempo para estar disponible nuevamente.

LOS VIDEOS DE RACING-TALLERES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here