Una semana más Tamara Falcó nos deleita con uno de sus looks perfectos en El Hormiguero. Nos encanta en cada una de sus apariciones, no sólo en el programa, porque nos deja muy buenas ideas de estilo como digan sucesora de su madre Isabel Preysler.

La marquesa de Griñón, fiel a su estilo clásico, siempre apuesta por un toque de tendencia. Y esta noche ha optado por un look cargado de clásicos perfectamente combinados, prendas que puedes lucir de día y de noche.

Tamra falco

Tamara ha elegido un top de escote redondo en color negro muy sencillo, una prenda ideal de fondo de armario, combinado con otro básico perfecto para lucir todo el año: unos pantalones vaqueros Levi’s tobilleros desflecados de pierna recta. Su precio es de 130 euros.

Otra de las prendas protagonistas de esta noche es la blazer de estilo masculino, con un toque oversize y de largo por la cadera en color gris, una pieza fácil de combinar para ir a la oficina o para un afterwork.

Zapatos de ante rojos de Magrit, que se encargan de darle el toque de color outfit, pendientes de Tous, melena lisa con raya al medio y make up muy natural han completado su estilismo.

Fotos | @tamara_falco, @elhormiguero