Con el correr de los partidos, Lionel Messi se acerca a su mejor versión en el Paris Saint Germain. Este sábado la Pulga brilló con dos asistencias en la victoria con remontada 3-1 sobre Saint Etienne y luego el técnico Mauricio Pochettino se deshizo en elogios para él: «Messi es increíble, es magnífico. Hoy solo le faltó el gol. Jugó muy bien».

Mirá también

Por otra parte, en charla con Canal Plus, Poche marcó la mejoría del PSG: «Estamos muy contentos, el equipo se siente bien. Creo que poco a poco estamos tratando de jugar cada vez mejor».

Flores para Mbappé

El saludo de Poche y Mbappé.

El saludo de Poche y Mbappé.

Lógicamente, el técnico argentino también llenó de mimos a Kylian Mbappé, autor de un doblete y asistidor en el 3-1: «No es fácil describirlo. Es asombroso, maravilloso. Estamos muy contentos con él, que esté con nosotros. Estoy orgulloso. Estoy muy contento porque acabamos muy bien los partidos. Jugamos la segunda parte como queríamos. Kylian es un jugador fantástico. Leo y Ney también fueron importantes para nosotros».

Mirá también

Poche también hizo autocrítica: «El inicio del partido no fue bueno. Asumo la responsabilidad por ello. Las cosas no estaban lo suficientemente claras para desarrollar nuestro juego, hay que darle crédito al Saint-Étienne que empezó bien el partido. No es culpa de los jugadores. Corregimos cosas en la segunda mitad para jugar con más naturalidad».

En conferencia de prensa, el entrenador cerró: «Si nos equivocamos, concedemos ocasiones. Estoy contento con el nivel defensivo del equipo aunque haya cosas que corregir. Estamos trabajando en eso. El equipo ganó en confianza y riqueza táctica cuando todavía estábamos perdiendo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here