Nos encanta copiar los looks de las famosas e influencers con más estilo de Instagram. Y no hay duda de que Eugenia Martínez de Irujo es una de ellas. En una de sus últimas publicaciones nos ha dejado un buen ejemplo. La hemos visto lucir un look ideal para el día a día, ya que es cómodo y estiloso al mismo tiempo.

Estamos seguras de que vas a querer copiarlo (sobre todo si ya has cumplido los 50), porque es el conjunto perfecto para quitarte años de encima. Está formado por unos pantalones de pata ancha y unas deportivas blancas. Pero el toque rejuvenecedor se lo da un jersey multicolor de la firma Sandro.

El jersey multicolor de Eugenia Martínez de Irujo es de la firma Sandro

Se trata de un modelo elaborado con mohair, un tejido de alta calidad y muy agradable al tacto. Su diseño de estilo patchwork combina los colores beige, verde menta, verde caqui y lila. Es de manga larga y tiene el cuello redondo. Cuesta 135 euros.

Aunque es precioso, sabemos que no está al alcance de todos los bolsillos. Por eso te traemos algunas alternativas low cost con las que también te quitarás años de encima.

Los jerséis de Mango, Bershka y Zara / D.R.

Empezamos con un jersey de punto de Zara. Es de corte oversize, tiene un diseño de estilo patchwork y está confeccionado con un tejido mezcla de lana. El cuello es redondo y la manga, larga. Tiene un precio de 59,95 euros.

Otra buena opción es un jersey de punto que nos trae Mango. Es de color crudo y tiene un estampado multicolor. Su diseño es de corte recto, cuello redondo y manga larga. Costaba 39,99 euros, pero está rebajado a 22,99 euros.

La alternativa más barata la hemos encontrado en Bershka. Es un jersey de manga larga y cuello redondo. Tiene un diseño con efecto space dye en el que predomina el color rosa. En cuanto a su precio, es de solo 19,99 euros.

Te recomendamos