Los bolsos personalizados han venido para quedarse. Y es que la posibilidad de sumar nuestras iniciales a un complemento tan esencial como este, no solo tienen la capacidad de hacerlos más únicos, sino también más especiales. Por ello, hoy queremos proponeros cinco opciones de tres marcas como Massimo Dutti, Zara o Pull&Bear que nos han encantado para sumarlos a nuestros looks.

zara-studio-2021

Massimo Dutti

Massimo Dutti Bolso Personalizado

Hace ya una larga temporada que Massimo Dutti cuenta entre su colección con bolsos que podemos personalizar añadiendo nuestras iniciales y, la verdad, es que tienen modelos preciosos como estos pouch de piel en diferentes colores con un precio de 59,95 euros.

Massimo Dutti Bolso Personalizable 1

Eso sí, si sois de las que necesitáis mucho más espacio para llevar todos vuestros imprescindibles, quizá os venga mejor este saco de piel con un precio de 129 euros.

Zara

Zara Bolso Personalizable 1

Sí, en Zara también encontramos varios modelos a los que podemos sumar nuestra personalización, eso sí, en este caso nos suman dos euros al precio que marca.

Entre los modelos que más nos gustan tenemos este bolso formato shopper Canvas disponible en varios colores con un precio de 19,95 euros (a los que tendríamos que sumar otros dos euros como comentábamos).

Zara Bolso Personalizable 1

Y, por supuesto, ahora de cara a la primavera no puede faltarnos un shopper de piel cargado de color como este de 69,95 euros (más dos euros por la personalización)

Pull&Bear

Pullbear Bolso Personalizable 1

Y, por último, tenemos que referirnos a los fichajes de Pull&Bear donde encontramos diferentes tamaños y colores de bolsos personalizables de lona con precios de 22,95 euros.

Fotos | Massimo Dutti, Zara y Pull&Bear