¿Tú también eres muy fan del rojo? Si las respuesta es sí, bienvenida, esto te interesa. Y en caso de que sea que no, espera a ver esto que, probablemente, te haga cambiar de opinión. Y es que, debes saber que este color es el que más favorece a todo el mundo. Es un tono que, temporada tras temporada, se coloca entre los favoritos y con él siempre se acierta. ¿La prueba? Este vestido rojo de invitada, esta falda de tul de Zara tan rejuvenecedora y el conjunto de Primark que te queremos enseñar hoy. Si ya fichaste este conjunto de la nueva colección, espera a ver este de punto rojo que han sacado ahora.

Vídeo. Los looks más originales con chaquetas de punto

El gigante británico ha apostado esta primavera por los looks de dos piezas. Ha sacado a al venta diseños de estilo parisino con blazer, falda y tejido tweed, otros más setenteneros con pantalones acampanados y estampados retro y otros mucho más cómodos y ponibles como
los de punto. Y es esta última opción la que traemos hoy. Un conjunto en color rojo que tiene que sentar de maravilla y que no puedes perder la oportunidad de comprar por lo versátil que es.

Se trata de uno dos piezas formado por
una falda midi de talle alto y corte ceñido tubo que lleva juego una chaqueta de punto. Un modelo de manga larga, cierre de botón frontal, cuello pico y fit ajustado. La parte de arriba cuesta 10 euros y la de abajo 16 euros, es decir, por menos de 30 euros puedes hacerte con este look que está hecho para triunfar, lo combines como lo combines.

Puedes optar por la opción sexy y lucirlo sin nada debajo o puedes añadir una prenda blanca, ya sea una camisa, una camiseta de cuello subido, una blusa o una básica de manga corta. Todo vale. Además, si te atreves, puedes apostar por algún otro tono complementario o neutro como el negro o el marrón, o por algo más atrevido como el verde e incluso el rosa. ¿Quieres acertar seguro? Prueba con una camiseta de rayas marineras. ¡Triunfarás! Por último, añade unas zapatillas blancas y conseguirás un look súper cómodo para el día a día con el que estar de lo más favorecida.

te recomendamos