Esta semana la agenda de Kate Middleton se ha trasladado a Dinamarca donde ha acudido a conocer un proyecto especial sobre la salud mental de los niños de la Universidad de Copenhague con el que no solo nos ha conquistado con su simpatía, sino también con el look elegido.

kate middleton blazer roja

Y es que la duquesa de Cambridge ha tirado del fondo de armario y ha lucido una blazer roja de tweed que ya mostró durante los partidos de la Eurocopa del pasado verano. Concretamente, se trata de un modelo cruzado de Zara con botones dorados y hombros estructurados que funciona estupendamente como look de oficina

Dl U506233 012 Minkate middleton blazer roja

En esta ocasión, Kate Middleton la ha combinado con unos pantalones negros rectos  de Roland Mouret, salones del mismo tono de Gianvito Rossi y una blusa blanca con cuello de volantes de la firma ME+EM.

Eso sí, si os quedáis con ganas de poder haceros con un modelo similar, hemos encontrado estas tres posibilidades que bien pueden merecer ese ansiado huequito.

Zara Blazer Roja

Mismamente en Zara encontramos un modelo muy similar con un precio de 49,95 euros.

Sfera Blazer Roja

Mientras, en Sfera tenemos este modelo de piqué que nada tiene que envidiar al original con un precio de 39,99 euros.

Chaqueta piqué de Sfera

Chaqueta piqué de Sfera

La Redoute Blazer Roja

O, quizá, prefiráis un modelo más recto y versátil como este que encontramos en La Redoute con un precio de 56,48 euros.

Blazer recta de La Redoute

Blazer recta de La Redoute

zara-studio-2021

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres, Zara, Sfera y La Redoute