Las que más saben lo tienen claro, cuando buscamos un look en el que el estilo esté muy presente, lo que necesitamos es una blazer. Y si además queremos sumarnos a las tendencias de la próxima temporada y contar en nuestro armario con un aliado imprescindible a la hora de crear looks con muy poco esfuerzo, la prenda que va a arrasar en el street style está clara, la blazer color lima.

No hay más que asomarse a los catálogos de las nuestras firmas favoritas para confirmar la tendencia que está clara, que este color y esta prenda son perfectos para combinarlas con todo lo que vamos a necesitar esta primavera. Desde vaqueros a faldas mini, pasando por pantalones básicos y faldas midi en rosa neón o azul, la blazer en color lima que hemos encontrado en Stradivarius y en Mango es un must en nuestro vestuario de las próximas semanas.

La firma low cost de Inditex ha apostado por un diseño cruzado para esta americana en color lima, que viene con solapa con muesca, mangas largas y hombros marcados.

Tiene bolsillos delanteros con tapeta y cierre frontal cruzado con botones a contraste que también están presentes en los puños. Podemos encontrarlas entre las tallas XS y L por un precio de 35,99 euros.

En Mango han apostado por el diseño oversize estructurado para una prenda con escote de pico y solapa con muesca, hombreras y bolsillo al bies en la pechera.

Con cierre frontal de botones en la parte delantera en tonos marrones, tiene bolsillos laterales con solapa y cuesta 79,99 euros. Está disponible entre las tallas XS y XL.

TE RECOMENDAMOS