El color se va adueñando de nuestro hogar y las primeras tendencias de primavera empiezan a colarse en forma de adornos, muebles y textiles que aportan un toque renovado y a la última en los diferentes espacios. En la cocina ya no se lleva el blanco impoluto, y
el Mid-Century Modern se convierte en el protagonista de los salones con más estilo. Pero, ¿cómo acertar a la hora de elegir las tendencias que mandarán cada temporada en la decoración de nuestra casa? La regla 80/20 es una buena guía, como también lo son estos ambientes elegantes y a la última que nos proponen desde H&M Home y que podemos copiar con las piezas más bonitas y baratas de la nueva colección.

Como decíamos, el estilo Mid-Century Modern vuelve a pisar con fuerza en las tendencias de esta temporada gracias a su apuesta por lo natural, las líneas sencillas, la funcionalidad de las piezas y estancias, sus geometrías puras y la calidez de los ambientes que consigue. Por eso, en la nueva colección de H&M Home encontramos piezas icónicas perfectas para sumarnos a esta tendencia, como las cestas de ratán naturales, que cuestan 39.99 euros o los adornos esculturales y jarrones, que aprecen sacados de un anticuario y están disponibles desde 24.99 euros.

Además, en la nueva colección de H&M Home encontramos muebles de fibras naturales como el ratán o el mimbre, con una marcada estética retro que nos devuelve a aquellas creaciones icónicas del Mid-Century, y que se convierten en las piezas clave de los salones con más estilo, como esta cómoda sinfonier de estilo vintage (299 euros) o esta silla tipo lounge (249 euros), con mueble auxliar a juego (249 euros).

Si prefieres opciones más románticas y elegantes, apuesta por las porcelanas (jarrones desde 19.99 euros), los detalles dorados (portavelas y candelabros, 9.99 euros) y los vidrios esmaltados en los colores de moda de la temporada: verdes soft, rosas empolvados, amarillos claros. Los textiles (fundas de cojín desde 7,99 euros) irán en sintonía, creando espacios llenos de calidez y a la última.

En el dormitorio, la calidez y la intimidez mandan, así que la madera y los textiles en algodones naturales y colores sosegados son los protagonistas. El blanco siempre será el rey, pero esta temporada llega acompañado de un sequito que se envuelve en tonos maquillaje, verdes hierba o estampados paisley en paletas tierra. Las fundas nórdicas y los juegos de cama están disponibles desde 29.99 euros, según los tamaños.

Para la cocina, además de un menaje que nos permita poner las mesas más bonitas, el orden lo es todo: nos ayuda a que los espacios parezcan más grandes y, por si fuera poco, adelgaza. Así que en H&M Home centran todos sus esfuerzos en los organizadores más prácticos (y baratísimos).

Te interesa