Para los looks de oficina o para los estilismos casual una buena camisa es un tesoro en nuestro armario, tanto si te decides por los tonos básicos infalibles como si apuestas por las tendencias que combinan con nuestros pantalones favoritos. Las camisas con estampado de rayas siempre se han movido en lo imprescindible y la última fiebre de las colecciones, y esta primavera no iba a ser menos. Pero eso sí, llegan dispuestas a derribar mitos y demostrarnos que las camisas de rayas no tienen por qué ser aburridas.

Ha sido Massimo Dutti la firma que se ha propuesto convencernos de que lo clásico no está reñido con lo original y lo hace con dos modelos diferentes en los que la propuesta contraria es inversa, el estampado es original y el resultado es impecable. Para nuestros looks de oficina o para esos looks casual que ante todo andan sobrados de estilo, estas dos propuestas se han colocado entre las primeras en nuestra próxima lista de la compra.

Por un lado está esta camisa en azul marino, con rayas en blanco y en beige, que a un lado son verticales y al otro horizontales.

Con cuello clásico y un bolsillo de plastrón en la pechera, esta camisa de Massimo Dutti viene con bajo asimétrico ligeramente redondeado y diseño de hombros ligeramente caídos. Cuesta 59,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Por otro, y con el beige como color base, Massimo Dutti ha lanzado esta camisa con rayas en azul tinta, en la que el estampado cambia de posición en las distintas partes de la camisa. Los bolsillos de plastrón de la pechera, por ejemplo, tienen las rayas en horizontal, mientras que el cuerpo y las mangas tienen rayas verticales, los puños horizontales y los laterales diagonales.

Confeccionada en algodón, con cierre frontal de botones y bajo redondeado, esta camisa de Massimo Dutti tiene un precio de 59,95 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

TE RECOMENDAMOS