En las próximas horas caerá otro embargo en Independiente. Guillermo Burdisso, quien estuvo en el Rojo desde mediados de 2018 hasta agosto de 2019, reclama el pago de una deuda.

Mirá también

Mirá también

El club de Avellaneda había llegado a un acuerdo con el zaguero para abonarle seis cuotas de 625.000 pesos, pero pagó sólo dos y no le giró el dinero para la tercera, por lo que el jugador se cansó de esperar y ahora exige que le paguen todo el dinero junto (3.750.000). Además pide otros 3.000.000 por intereses generados dado el atraso más los gastos de ejecución pertinentes. La dirigencia tiene otro problema para resolver.

Mirá también

El defensor de 33 años desembarcó en Avellaneda de la mano de Ariel Holan. Allí disputó 26 partidos, convirtió un gol y ganó la Suruga en 2018. A mediados de 2019 tuvo que dejar el fútbol de forma temporal como consecuencia de una arritmia. Hace un mes y medio quedó libre de Lanús y firmó contrato con Deportivo Cali.

Mirá también

Independiente, que viene de levantar seis inhibiciones por 1.275.000 dólares, tendrá que cancelar otra deuda más. Además, aún tiene pendiente el pago de 5.500.000 dólares al América de México por el pase de Cecilio Domínguez a principios de 2019.

Mirá también

Oferta por Barreto

Sergio Barreto, en la práctica del Rojo. (Foto: Prensa Independiente)

Sergio Barreto, en la práctica del Rojo. (Foto: Prensa Independiente)

Talleres envió una propuesta formal para quedarse con Sergio Barreto. Los cordobeses ofrecieron 2.000.000 de dólares por el el 60% del pase del zaguero de 22 años, quien es titular para Eduardo Domínguez.

En Avellaneda no están dispuestos a venderlo al fútbol argentino y el ofrecimiento de la T les generó bronca a los directivos del Rojo por las formas, ya que llegó en pleno desarrollo de la competencia, algo que consideraron inapropiado. Quienes conducen los destinos de la institución ni siquiera van a responder a la propuesta de la T.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here