La temporada de frío cuenta con un vestuario más sofisticado. Qué será de nosotras cuando llegue el calor y no podamos lucir esos elegantes jerséis de cuello vuelto, vestidos de punto midi o americanas de lana con estampado de cuadros. La tarea diaria de idear un modelito distinguido y profesional para la oficina se nos complica. Por mucho que podamos usar una chaqueta para elevar el outfit, siempre nos termina sobrando.

Si no quieres acabar recurriendo siempre a la camisa con vaqueros, el traje es el look de trabajo número uno llega al rescate. Pero volvemos a lo mismo. Por muy cómodo y profesional que luzca, su tejido y esas piezas de blazer y pantalón largo nos van a suponer un suplicio. Eso, antes de que descubriéramos la versión primaveral del conjunto de sastre que propone Mango en su nueva colección.

MANGO

La web de Mango es tan resolutiva que no solo divide su colección por tipos de prendas. También incluye secciones donde se incluyen looks para cada ocasión, inspirándonos con sus elegantes estilismos en tendencia. Dentro del apartado de oficina, encontramos el conjunto perfecto para ir a trabajar estilosa y fresquita cuando llegue el buen tiempo.

Se trata de un traje de dos piezas muy original y cómodo confeccionado en tejido de lino y que está disponible en los dos tonos más ponibles, sobrios y fáciles de combinar, el blanco y el negro.

MANGO

La primera prenda que lo compone es una americana de manga tres cuartos, cuello solapa, más cierre con botón y cinturón de lazada desmontable, que se adorna con bolsillos de parche. La puedes encontrar de las tallas XS a la XL por un precio de 49,99 euros.

La parte inferior es un short de tiro alto con cintura elástica y bolsillos laterales, también confortable por su pernera amplia y suave tejido. Igual, Mango dispone de este pantalón de la XS a la XL y su coste es de 29,99 euros.

Si tienes un flechazo con este traje y no puedes esperar a estrenarlo, añade un jersey ajustado de cuello alto a tono, unas medias y botas altas e irás impecable. Mientras que, en primavera otras ideas con combinarlo con una camisa de rayas azul, una camiseta de manga corta o un chaleco. Y, como calzado, bailarinas, mocasines, slippers o mules con tacón bajo. ¡Super chic!

Te recomendamos