Este 6 de marzo se desarrollará el tradicional corso de Villa El Libertador.

Esta gran celebración comunitaria regresa luego de que fuera suspendida en el marco de la pandemia de coronavirus en el año 2021.

El carnaval arrancará a las 18 horas y se extenderá hasta las 22  por avenida de Mayo.

Se trata de la edición 18 de esta festividad, donde hay invitadas 22 murgas, comparsas y batucadas con aproximadamente 1200 artistas que desfilarán sobre la avenida.

La organización se encuentra a cargo el Centro Cultural Villa El Libertador en conjunto con las siguientes organizaciones: Parroquia Nuestra Señora del Trabajo, Villa El Libertador Rugby, Radio Sur, Movimiento Sean Eternos, Instituto de Danza Folklorica El Teyú, Asociación Civil Nona Adela, Movimiento Evita, Barrios de Pie, Red de Orquestas Barriales, La Ollita de Los Miércoles, Merendero Desde el Corazón de Cheché, Aguilas del Sur, Sembranza Apache, La Patria Que Nos Parió, Murga La Juventud, Cultura Viva – Municipalidad de Córdoba, CPC Villa El Libertador, Centro Vecinal Villa El Libertador, Policía de la Provincia de Córdoba y Consejos Barriales.

Desde la organización hacen especial mención a las medidas de prevención y a los cuidados frente a la pandemia como el uso obligatorio del barbijo.

 

 

 

La entrada El 6 de marzo se celebrará el tradicional corso de Villa El Libertador se publicó primero en LaDecima.