Si eres una futura novia que todavía no ha elegido el vestido para el sí, quiero, Matilde Cano llega con su nueva colección repleta de elegancia, savoir faire y un toque de originalidad. Con el blanco nuclear como único invitado, estos diseños prometen hacernos brillar con extrema sencillez durante el gran día. 

Con el menos es más como única premisa

Son muchas las que creen que el normcore fue la mejor etapa del mundo de la moda, es por eso que si tu única premisa es la de deslumbrar con muy poco, he aquí propuestas perfectas para dirigirse al altar. 

Matilde Cano Vestidos Novia 2022 02

De cuello cerrado y siluetas muy sencillas, estos diseños son capaces de superar cualquier tendencia y seguir gustando con el paso de los años. Atemporales y muy elegantes, cada uno de estos vestidos son un acierto seguro.

Matilde Cano Vestidos Novia 2022 01

Diseños para una boda civil

Cada vez son más las chicas que deciden celebrar una boda civil u optar por un diseño midi. La firma española tiene propuestas para todos los gustos donde los cortes rectos, fluidos  y de estilo vintage hacen acto de presencia. 

Matilde Cano Vestidos Novia 2022 03
Matilde Cano Vestidos Novia 2022 04

Además, la firma no duda en presentar una opción dos piezas donde unos pantalones wide leg de tiro alto se llevan todo el protagonismo. Junto a una blusa vaporosa transparente y de cuello cerrado, esta combinación es perfecta para todas aquellas que quieran romper con todo y apostar por algo diferente. 

Matilde Cano Vestidos Novia 2022 05

Sin miedo a los volúmenes y a las asimetrías

Como no podía ser de otro modo, dentro de esta nueva colección también encontramos diseños únicos donde los detalles a todo volumen y las asimetrías decoran el look final. Extremados sin dejar de ser elegantes, estos diseños quieren ensalzar el look final con su sola presencia. 

Matilde Cano Vestidos Novia 2022 07
Matilde Cano Vestidos Novia 2022 06

Fotos | Matilde Cano