¿Estás pensando en
renovar tus básicos de cara a la nueva temporada? En ese caso, tal vez deberías hacerte con una camisa de color blanco, con un bonito trench o con una blazer de efecto piel. Pero, sin duda, lo primero que tienes que incorporar a tu armario es un pantalón vaquero. Al fin y al cabo, ¿qué hay más básico que unos jeans?

Elige uno que sea muy versátil para que puedas combinarlo con todos tus jerséis, tanto lo que queda de invierno como cuando la primavera nos traiga el buen tiempo. Pero no solo debe ser cómodo y práctico, sino que también es importante que te siente bien. Y si te quita años de encima, mucho mejor, ¿no te parece?

Por suerte, hemos encontrado un modelo que reúne todos estos requisitos. De momento solo está disponible en la página web de Mango, pero estamos seguras de que pronto llegará a las tiendas. Se trata de unos vaqueros tan sencillos como favorecedores que nos han conquistado por su aire alegre y desenfadado, que te permitirá rejuvenecer cualquier look.

Los vaqueros son tan sencillos como favorecedores

Su diseño es de corte largo, pernera ancha y tiro alto. Tienen una goma elástica en la cintura que ayuda a marcar la silueta y, por tanto, hace tipazo. El bajo tiene un acabado deshilachado que acentúa su estilo juvenil. Cuentan con trabillas, con un total de cinco bolsillos y con un cierre frontal de botones.

Han sido confeccionados con un tejido estilo denim de algodón, del que un 20% es reciclado. Esto los convierte en una prenda sostenible, al reducir su impacto ambiental. Están disponibles en dos tonos de azul (medio y oscuro) y ambos los encontrarás en una amplia variedad de tallas (de la 32 a la 46). En cuanto a su precio, es de 39,99 euros.

Te recomendamos