Foto Twitter
(Foto Twitter)

Los presidentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio convocaron para el próximo martes a una reunión de la Mesa Nacional de ese espacio y acordaron realizar un Seminario de Lucha contra el Narcotráfico «de donde saldrá una ley de emergencia» que presentarán en el Congreso de la Nación.

Así lo resolvieron los presidentes del PRO, Patricia Bullrich; de la UCR, Gerardo Morales; de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, y del Peronismo Republicano, Miguel Pichetto, en una reunión que realizaron este martes por la tarde.

En ese encuentro decidieron convocar a la Mesa Federal, formada por todos los partidos que tienen representación parlamentaria y que no participan de la Mesa Nacional, para el martes 22 de febrero, de 13 a 18.

Asimismo, resolvieron realizar un Seminario de Lucha contra el Narcotráfico el próximo 3 de marzo, para analizar «un proyecto de ley de emergencia» que será presentada en el Congreso Nacional.

Así lo informaron en un comunicado la UCR y la cuenta de la Coalición Cívica en la red social Twitter.

Bullrich había anunciado el jueves pasado, tras la reunión que realizó la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, la creación de una Mesa Federal «que será compuesta por todos los partidos políticos que están en el Parlamento nacional en el bloque de JxC» pero no participan de la Mesa Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here