Boca le ganaba 1-0 a Colón en la Bombonera cuando Burián intentó salir por abajo pero Eduardo Salvio interceptó el pase: ahí, Lértora cortó con foul al Toto, quien de todas formas se levantó, siguió y pateó de zurda, incómodo y muy alto. El árbitro Fernando Echenique, con acierto, le dio continuidad al juego… Juan Román Riquelme tomó esa acción puntual para hablar de un equipo muy inocente

Mirá también

Mirá también

«Somos un equipo muy sano. Cuando el arquero de Colón salió jugando y la pelota le quedó a Salvio, Toto fue a patear y Lértora, como corresponde, le tocó el pie de atrás… Yo ahi me doy vuelta y le pido amarilla al árbitro, y como ya estaba amonestado debían expulsarlo. Yo era tramposo para jugar, sabía quién estaba amonestado y quién no. Y Toto es más sano que el agua y siempre pensó que podía marcar el gol», fue la frase del vicepresidente e ídolo de Boca.

En charla con Equipo F, por ESPN, JR añadió: «La verdad… Cada partido que termina, en el lugar donde lo miro (en la Bombonera), me quedo tomando mate y del estadio me fui dos y media de la mañana. Me quedé pensando mucho. El primer tiempo (ante Colón) fue bueno, el primer partido siempre es complicado y a partir de 70 minutos se nota el cansancio… Y somos un equipo muy bueno, muy inocente en el buen sentido de la palabra. No hacemos tiempo, no hacemos faltas, no cortamos el juego».

OTRAS FRASES DE RIQUELME

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here