Si bien estaba en el ojo de la tormenta, Mauricio Pochettino parece haber sacado un crédito extra después del triunfo 1 a 0 frente al Real Madrid, por la ida de los octavos de la Champions. Luego de algunas horas de turbulencias, el entrenador del PSG se mostró con cierta tranquilidad post victoria y dejó en claro su conformidad por el resultado: «Estoy contento porque los jugadores funcionaron como preveíamos».

Mirá también

Mirá también

Poche quedó conforme con la actuación de su equipo.

Poche quedó conforme con la actuación de su equipo.

A pesar de que no habló puntualmente del rendimiento de Messi, obviamente que Poche fue consultado por el penal errado y expresó: «Fue una pena lo del penal. Hemos controlado el partido, generamos situaciones». Y agregó: «Hubo un compromiso increíble, este es el camino que tenemos que mostrar partido a partido, semana a semana».

Mirá también

Mirá también

Pochettino destacó el "trabajo de los jugadores" y pidió calma de cara a la vuelta.

Pochettino destacó el «trabajo de los jugadores» y pidió calma de cara a la vuelta.

Mirá también

Mirá también

Por otro lado, el ex DT del Tottenham resaltó el papel de sus futbolistas… «El crédito es de los jugadores, es el talento que tenemos y son capaces de hacer partidos así. Siempre hay que creer y seguir trabajando», acentuó el técnico de 49 años.

Mirá también

Mirá también

"Lo del penal fue una pena", comentó el DT.

«Lo del penal fue una pena», comentó el DT.

Así y todo, Mauricio buscó mantener la calma de cara a la revancha y cerró: «Es importante este triunfo, porque estoy contento por ellos. Pero bueno, para la vuelta quedan tres semanas y ellos son un gran equipo. Deberemos trabajar muy duro para pasar porque nos encontraremos con un rival bastante complicado».

MÁS FRASES DE POCHETTINO

Sobre Messi: «Si el equipo ha mostrado un nivel mejor que el que venía mostrando es gracias a Leo. Le ha faltado coronar con el gol, con el penalti. Pero el equipo sigue buscando y no se da por vencido hasta el final (…) Estoy contento con el rendimiento de Leo, ha conectado a todos los elementos, las acciones ofensivas han salido de sus pies, una pena por no haber marcado el penalti».

Sobre Mbappé: «Es un jugador maduro pese a su juventud, uno de los mejores del mundo. Hoy lo ha visto todo el mundo en esta competición que está en el foco, pero tengo la suerte, después de un año y unos meses aquí, de verlo día a día, es un toro».

Mirá también

Mirá también

EL GOL DE MESSI

EL RESUMEN DEL PARTIDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here