¿Evento a la vista? Zara puede ser tu salvador. Si quieres ir original y estilosa como Lourdes Montes y Virginia Troconis, pásate por la nueva colección del gigante de Inidtex. Allí encontrarás vestidos de novia ideales y unas propuestas súper coloridas y para todos los gustos y estilos que no son solo una buena opción por su diseño, sino también porque son reutilizables y podrás darles una segunda vida. Y ha sido la influencer Mery Turiel quien ha demostrado que no ellas puedes conseguir looks de invitada perfectos y por muy poco.

Mery publicó un vídeo en su perfil de Instagram con cinco propuestas de invitada que ha encontrado en Zara. Un contenido que demuestra que esta temporada se llevan las prendas a todo color y que además abarca un sinfín de posibilidades dependiendo de si tienes una boda de mañana, una comunión o una fiesta. ¡Toma nota!

Traje amarillo

La primera opción es un traje amarillo formado por una original blazer cruzada (79,95 euros) y pantalones de pernera ligeramente acampanada. (39,95 euros). Un look muy favorecedor que podrás usar por separado en el día a día y que Mery lució sin nada debajo y con zapatos de tacón en color negro.

Conjunto rosa

El rosa es uno de los colores de la temporada, por ello, en las propuestas de Mery no podía faltar un look con este tono. De esta forma, combinó un vestido rosa corto y sin mangas (39,95 euros) con una original blazer tipo capa (79,95 euros) que queda de maravilla. ¡El ook más original!

Vestido smoking

Para las amantes del negro, Mery nos ha descubierto un original vestido con cuello smoking de cuello halter y hombros descubiertos. Cuesta 89,95 y es, sin duda, una de las opciones más sexys y elegantes.

Vestido marrón

Si buscas algo sencillo y con un detalle especial, este vestido marrón con manga asimétrica es perfecto para triunfar. Cuesta 29,95 y podrás combinarlo con zapatillas o taconazo, todo dependiendo de la ocasión en la que lo decidas llevar.

Conjunto blanco y negro

Por último, para las más clásicas, Zara tiene a la venta este conjunto con blazer entallada (49,95 euros) y pantalones wide-leg (29,95 euros) que parece sacado de un desfile de Chanel. Un look de invitada perfecta, pero que también es perfecto para ir a la oficina.

Vídeo. Looks de invitada que hemos visto en Instagram

te recomendamos