Independiente con Eduardo Domnguez como entrenador juega ante el Pincha Foto Maximiliano Luna
Independiente, con Eduardo Domínguez como entrenador, juega ante el «Pincha». Foto: Maximiliano Luna

Independiente, con el debut oficial de su entrenador Eduardo Domínguez, visita sábado a Estudiantes de La Plata, en uno de los encuentros de la primera fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido comenzó a las 21.30 en el estadio Uno de La Plata y con transmisión de TNT Sports. Ariel Penel es el árbitro del encuentro.

Domínguez consiguió las llegadas del defensor Alex Vigo (River) y de los delanteros Leandro Benegas (libre), Damián Batallini (Argentinos) y Leandro Fernández (Nacional de Uruguay) aunque se fueron Alan Velasco (Dallas FC de Estados Unidos), Silvio Romero (Fortaleza de Brasil) y Fabricio Bustos (Inter de Porto Alegre).

Por su parte, Estudiantes mantuvo la base del equipo que en 2021 se clasificó a la Copa Libertadores y además trajo de regreso al goleador Mauro Boselli, quien será titular arriba junto con Leandro Díaz, uno de los que renovó contrato.

La duda de Ricardo Zielinski en la semana pasó por posicionar a Matías Pellegrini -sufrió una sobrecarga muscular- o a Gustavo Del Prete aunque la lesión del volante inclinó la cancha para el delantero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here