«Arranca la hora de la verdad». Sebastián Battaglia lo tiene clarísimo. Quizá más claro que nadie en el Mundo Boca. Arranca la hora de la verdad: este domingo será el debut del Xeneize en la Copa de la Liga nada menos que ante el Colón de Julio César Falcioni, que además llega con un par de figuras interesantes a la Bombonera. ¿Y con qué equipo saldrá el León a la cancha?

Mirá también

Mirá también

El 11 de Boca

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Las perlitas del equipo de Battaglia

Algunas cuestiones que resaltan por sobre todas las demás: Darío Benedetto se reencontrará con los hinchas de Boca; la Bombonera lucirá un campo renovado, pero que, según le dijeron a Olé, llega «seis puntos» después de las obras; el DT pone un equipo con jugadores experimentados como por ejemplo Pol Fernández, el otro refuerzo que regresó al club; Eduardo Salvio usará la 10 que utilizó Carlos Tevez por última vez; y Sebastián Villa, pese a algunos tironeos durante la pretemporada y a que Exequiel Zeballos demostró estar mejor, estará de titular.

Mirá también

Mirá también

El rival

Colón no sólo llega de la mano de Falcioni (que se reencontrará con la Bombonera luego de su paso en el 2012), sino que además también en cancha tendrá nada menos que al Pulga Rodríguez, que volvió al Sabalero este verano, sino también a Facundo Farías: la joya sabalera coqueteó con Boca durante el mercado de pases (también con River), pero finalmente no hubo acuerdo y este domingo será rival del Xeneize.

Mirá también

Por otro lado, Ramón Ábila, a quien el Consejo de Juan Román Riquelme vendió después del fuego cruzado, no estará a disposición porque se está recuperando de un desgarro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here