La clásica fórmula de blazer, camisa blanca y vaqueros continúa siendo la más sofisticada para diario. Puede que a veces innovemos con un bonito vestido negro, un peto rejuvenecedor o una falda midi elegante. Pero, podemos seguir llevando nuestros vaqueros favoritos sin que parezca que siempre vamos con el mismo look que peca de aburrido. Para resolver el problema, la solución fácil son los estampados en tendencia.

Además, lo mejor es que decoran cómodas y elegantes camisas. Lo que ocurre es que, incluyendo un print como el geométrico u otros étnicos de estilo bohemio, revitalizamos de forma automática nuestra apariencia. Es un toque diferente, más resultón e igualmente ponible al mantener esos ‘jeans’ que nos sientan como un guante. ¿Estilosa a la oficina? Sí, con estas camisas estampadas de la nueva colección de Zara, que harán que luzcas de 10.

ZARA

Prometido. Te vas a enamorar de la estética de este diseño retro. Una camisa de silueta básica, con manga larga, bajo asimétrico y decorada con estampado geométrico en tonos negro, blanco, marrón y amarillo. Disponible en un amplio tallaje, de la XS a la XXL ¿Su precio? 29,95 euros. Ideal combinada con uno vaqueros tipo boot cut de tiro alto, un cinturón ancho efecto piel con hebilla dorada, botines de tacón y un collar de cadenas.

ZARA

El segundo modelo también tiene ese estilo setentero que tanto se lleva. Se trata de una camisa de tejido fluido, con manga larga acabada en volante y un print tipo étnico, en tonalidades anaranjadas y ocre. El coste es el mismo que la anterior, 29,95 euros.

Puedes probar a estilizarla según las tendencias de moda ‘hippie’, metida por dentro de un pantalón vaquero wide leg, más una chaqueta de piel vuelta con flecos y unos botines o botas cowboy. Aunque, en primavera, queda de lujo junto a zuecos o espadrilles.

ZARA

Nos movemos hacia lo bohemio y oriental con esta original camisa amplia, con manga larga suelta y ligeramente acampanada, que se decora con una combinación de estampados, bordados y cenefas a contraste, sobre su tono negro. La puedes encontrar por 39,95 euros.

En conjunto con jeans negro, unos con pernera ancha o una falda midi en tejido denim y botas, sienta de maravilla. Este diseño arrasará como quiera que lo combines.

ZARA

Continuamos en esta estética bohemia, esta vez con un clásico elegante que siempre está presente en el street style y no puede faltar en tu armario. Una camisa fluida de tejido ligero con textura. Sus mangas largas están terminadas en puño (creando un efecto ligeramente abullonado) y print tipo paisley o de cachemira, multicolor en la mezcla de tonos de la temporada. Puede ser tuya por solo 25,95 euros.

ZARA

Para el final, esta luminosa y favorecedora camisa fluida y ligera, con esos puños anchos que crean la ilusión de mangas abombadas y un estampado tipo pañuelo, de estética oriental, en una bonita mezcla de color rojo, azul y verde. Disponible de las tallas XS a la L, con un coste de 29,95 euros.

Si la combinas con unos maxi pendientes turquesa o unos aros dorados, unos mom jeans y unas deportivas, tu look de oficina resultará en un éxito a lo grande.

Te recomendamos