Desde el viernes 25 de febrero hasta los primeros días de marzo, en Brasil van a celebrar los típicos e históricos carnavales que iluminan de fiesta a las diversas ciudades. Pero en Estados Unidos se adelantaron, ya que le metieron una buena comparsa a la presentación oficial de Douglas Costa, el extremo que supo brillas con las camisetas del Bayern Munich y Juventus.

Mirá también

LA Galaxy, institución que dirigió Guillermo Barros Schelotto y hasta hace no mucho se desempeñaron Cristian Pavón o Zlatan Ibrahimovic, fue el encargado de anunciar al extremo de 31 años como flamante incorporación. En varios posteos realizados en las últimas horas, los angelinos dejaron claro que se trata de su jugador estrella y ya lo tratan como a un rey.

En el video que utilizaron para celebrar su arribo, los estadounidenses pusieron un grupo de samba y una persona practicando capoeira, con banderas de Brasil que flameaban al ritmo de los tambores. En el trono, el nacido en Río Grande del Sur, les cuenta un poco de su historia y, de forma osada, le promete brillar a los fanáticos del Galaxy.

Mirá también

«De donde vengo, el fútbol está en nuestra sangre. Somos vibrantes y somos fuertes. Soy atrevido y habilidoso. Somos alegres y contagiamos carisma. Tengo incontables títulos y trofeos, Yo podría ir a cualquier lugar, pero escogí LA Galaxy. Traeré el flash que espera Galaxy», comentó el también ex Shakhtar Donetsk, donde ganó la mayor cantidad de campeonatos en su palmarés (12), seguido por el Bayern con seis y la Juve con cinco. 

Mirá también

Mirá también

CUÁNDO PODRÍA TENER SU ESTRENO

Además de pelear por el título, el principal objetivo de los Galaxy es superar la pésima pasada campaña, cuando no habían clasificado ni siquiera a los Playoffs. Una de las posibilidades que maneja el entrenador Greg Vanney es utilizar un sistema con tres delanteros para encajar a Costa como extremo derecho, al canadiense a Raheem Edwards por la banda izquierda y a Chicharito Hernández como centro atacante. El torneo de la MLS lo arrancará el 27 del mes corriente y se medirá frente al New York City, vigente campeón del certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here