El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, quedó encantado con la llegada a su plantel de Luis Díaz, quien tuvo sus primeros minutos con la camiseta del equipo inglés el pasado fin de semana, cuando los dirigidos por el alemán derrotaron al Cardiff (3-1) por la FA Cup. En la conferencia de prensa previa al duelo con el Leicester por la Premier, el ex Borussia Dortmund admitió estar feliz con el extremo colombiano.

Klopp brindó una conferencia de prensa antes del juego por la Premier.

Klopp brindó una conferencia de prensa antes del juego por la Premier.

«Es un tipo muy agradable. Me gustó mucho su aporte cuando entró y ahí vamos. Ayer tuvimos una sesión de entrenamiento normal y creo que lo disfrutó mucho, tuvimos una sesión de rondo más larga y no estoy seguro si alguna vez vi a alguien sonreír constantemente, durante el rondo. Lo disfrutó y así el resto de la sesión, así que todo está bien», expresó el DT.

Mirá también

¿CÓMO HACEN KLOPP Y DÍAZ PARA COMUNICARSE?

Klopp, a quien se lo vio entre abrazos con el delantero que llegó en este mercado desde el Porto, señaló además que pasan mucho tiempo juntos para que el jugador de 25 años pueda adaptarse e ir aprendiendo sus primeras palabras en el idioma inglés, aunque, por el momento, desde el cuerpo técnico los ayudan a entenderse.

Luis Díaz tuvo su presentación ante el Cardiff.

Luis Díaz tuvo su presentación ante el Cardiff.

«No pasamos todo el tiempo juntos. Fueron cuatro sesiones de entrenamiento y ese tipo de cosas; y obviamente tuvimos una conversación más larga con Pep Lijnders (su ayudante de campo), que también habla portugués y español, así que pudimos tener una conversación adecuada», reveló el entrenador, que lleva ya siete años en Anfield.

Mirá también

Mirá también

El Liverpool se medirá contra el Leicester este jueves en busca de acortar la diferencia que le lleva el Manchester City: la tabla de posiciones de la Premier League tiene a los Citizens como líderes, con 60 puntos con 24 partidos disputados, mientras que los Reds tienen 48 unidades en 22 juegos… ¿Tendrá Luis Díaz más minutos en cancha?

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here