El Niza va por todo en la Copa de Francia. No conforme con haber eliminado al Paris Saint Germain de Lionel Messi en instancias de octavos de final fue por el Olympique de Marsella que dirige Jorge Sampaoli y lo goleó por 4-1 para avanzar a semis, con un show de talento de Justin Kluivert.

Jugadores del Niza festejando el triunfo. (Photo by Valery HACHE / AFP)

Jugadores del Niza festejando el triunfo. (Photo by Valery HACHE / AFP)

Mirá también

El equipo dirigido por Sampaoli se puso rápidamente al frente en el marcador, a tres minutos del arranque del partido, gracias al gol en contra de Melvin Bard. Sin embargo la alegría no le duro mucho, porque Amine Gouiri marcó el empate siete minutos más tarde.

Mirá también

A partir de ese momento, el Niza se hizo aún más fuerte donde nada pudo hacer el Marsella, y a los 29′ Kluivert convirtió el segundo tras un centro de Delort, para irse al descanso con ventaja en el marcador. Descontento con el flojo nivel de su equipo, Sampaoli realizo un cambio en el sistema de juego y puso tres defensores centrales.

Mirá también

Sin embargo, cuando parecía que esa decisión le habia funcionado, ya que su equipo reaccionó y convirtió un gol, el cual fue anulado por el VAR, Kluivert volvió a aparecer para acortar las esperanzas del Olympique y poner el partido 3-1 a favor del Niza. Más tarde, Andy Delort sentenció el partido tras aprovechar un error de Saliba  y convertir el cuarto gol con una volea.

Mirá también

De esta forma, el Niza se metió en la semifinal de la Copa de Francia y sueña con el levantar el trofeo, donde se verá las caras con Football Club de Versailles 78 el próximo 2 de marzo y buscará su lugar en la final.

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here