Barracas Central no se detiene y sigue incorporando y en las últimas horas anunció la llegada de Sebastián Rincón. El delantero se convirtió en la incorporación número 13 para el Guapo, que comenzará su aventura en la próxima Copa de la Liga Profesional el jueves visitando a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El atacante de 28 años llegó en condición de libre luego de un corto paso por Huracán y firmó contrato hasta diciembre de 2022. El futbolista colombiano se había sumado al Globo en junio de 2021, solamente jugó siete partidos, y a fin de año decidió marcharse del club ya que no iba a ser tenido en cuenta por Frank Kudelka.

Mirá también

Será su quinto club en el fútbol argentino. Además del mencionado paso por el conjunto de Parque Patricios, jugó en Sarmiento, Aldosivi y Tigre, donde se vio su mejor versión, ya que con la camiseta del Matador disputó 79 partidos, anotó 12 goles y colaboró con 11 asistencias. Ahora, formará parte del recién ascendido a la Primera División.

Mirá también

No fue un mercado tranquilo para el equipo porteño: 13 jugadores llegaron y cinco se fueron. Además de Rincón, el técnico Rodolfo De Paoli sumó a Juan Ignacio Díaz, Brian Calderara, Rodrigo Saracho, Facundo Mater, Jonathan Blanco, Neri Bandiera, Nicolás Ferreyra, Tomás Lecanda, Thomas Gutiérrez, Facundo Castro, Pablo Mouche y Bruno Sepúlveda. Libro de pases movido para el Guapo que quiere mostrar su mejor cara en la Copa LPF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here