En general, el mercado de pases invernal en Europa suele ser más tranquilo en cuanto a cantidad y trascendencia de movimientos. Es que los equipos ya están en competencia, con planteles armados, y a lo sumo buscan una oportunidad o necesidad especial en determinado puesto. Entre saldos negativos y positivos de distintas entidades de élite, la Juventus se permite ilusionar con dos de los refuerzos que llegaron hace días y, en su primer partido, ya marcaron. Se trata de Dusan Vlahovic y Denis Zakaria, quienes le dieron el triunfo 2-0 de la Vecchia Signora sobre el Hellas Verona por la fecha 24 de la Serie A.

Vlahovic y Zacaria ya sonríen en Juventus.

Vlahovic y Zacaria ya sonríen en Juventus.

Mirá también

Este domingo, en el Allianz Stadium, los dirigidos por Massimiliano Allegri sumaron su cuarto encuentro consecutivo sin ser derrotados (tres victorias y un empate), en un duelo que lo tuvo como claro dominador desde el comienzo y con Paulo Dybala como titular. La Joya, elegido el MVP del mes de enero, fue reemplazado a 15′ del cierre por Juan Cuadrado y le dio la asistencia al atacante serbio, quien llegó proveniente de la Fiorentina a cambio de 82 millones de euros.

Mirá también

​El pase del cordobés fue sutil, como con un guante, y a los 12′ dejó a Vlahovic cara a cara con el arquero, para que defina por encima de su presencia con una gran vaselina. Pero Zakaria, que recientemente aterrizó en Turín tras un destacado paso por el Borussia Mönchengladbach (lo pagaron €8,6M), no quiso ser menos y esperó hasta el complemento para poder aportar su grito, el primero con la casaca de la Juve. Tras un pase de Morata en profundidad, el volante suizo no se puso nervioso y la clavó junto al palo.

Más allá de la curiosidad de contar con dos estrenos con gol, la actuación de los dos refuerzos (Federico Gatti también se sumó en este período de transferencias pero no fue convocado), ilusionó a los fanáticos de la Vecchia Signora, que igualmente rema desde atrás en el torneo italiano con 45 puntos de 72 posibles, a ocho unidades del Inter, que lidera con un encuentro menos.

Mirá también

MES CLAVE PARA LA JUVE

Este jueves, Juventus enfrentará a Sassuolo por los cuartos de final de la Copa Italia y, en plena definición del Calcio (se medirá con Atalanta y Torino próximamente), el martes 22 tendrá su compromiso de octavos en la Champions frente al Villarreal. La vuelta será el miércoles 16 de marzo en Italia. 

A Dybala no le gustó mucho el cambio en la Juve.

A Dybala no le gustó mucho el cambio en la Juve.

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here