Hace ya años que Instagram se posiciona como la fuente de inspiración número uno en moda y la cuna de las tendencias. A través de sus fotos, las influencers nos dan maravillosas ideas de estilismos para lucir en cualquier ocasión, nos enseñan a llevar las últimas modas y muestran las prendas fetiche del momento, pudiendo encontrar a nuestro referente de cabecera, dependiendo de nuestros gustos. Jerséis multicolor, sobrecamisas ‘floral print’ o chaquetas joya efecto piel son algunos de los reciente éxitos entre las ‘it girls’.

Sin embargo, los accesorios, la parte más importante de un look, suelen escapar a estilos y preferencias y, todas solemos coincidir en la espectacularidad y belleza de los mismos modelos. Con el calzado podemos ser todo lo creativas e innovadoras que queramos, por es la forma fácil de elevar un look sin salir de nuestra zona de confort, llevando un outfit con vaqueros y jersey. Aquí te mostramos las botas y botines más originales y en tendencia que verás en todas tus influencers favoritas y querrás estrenar lo antes posible.

STRADIVARIUS

En Stradivarius damos con dos tipos de calzado muy diferentes y a la moda, que marcan la diferencia por sus colores. El primero, salido directamente de la pasarela al ser un clon de los modelos de Isabel Marant o Fendi, unas botas estilo cowboy de media caña, con tacón ancho de 7 cm y acabado metalizado en plata, disponibles por 59,99 euros, aunque se agotaron al momento así que si las quieres conseguir y llevarte todos los ‘likes’ de Instagram, debes apuntarte a la lista de espera.

La otra opción es una bota de caña alta, plana con suela track engomada a tono, en tono verde lima, ideal para refrescar y rejuvenecer un look sencillo (también en crudo y beige, para las más minimalistas), por un precio de 49,99 euros.

BERSHKA

Mientras, Bershka propone el que es posiblemente, el zapato protagonista de la temporada, un favorito de famosas e influencers, copia de la firma de lujo Bottega Veneta (encargada de popularizar las tendencias en calzado y accesorios con los irreverentes diseños de su ya ex director creativo, Daniel Lee). Se trata de un botín estilo Chelsea, efecto piel, con elásticos laterales y piso track voluminoso de goma a contraste, bicolor en negro y rosa, con un coste de 39,99 euros.

Zara se corona en sus novedades con modelos a la última, elegantes y modernos, más copia ‘low cost’. Elige entre estos sofisticados y atemporales botines ‘animal print’ de piel, con altura de media caña, tacón fino, acabado en punta y efecto pelo, en versión tigre, cebra o leopardo, a 99,95 euros. Unos botines de estética retro con efecto piel, punta cuadrada, tacón ancho y plataforma, en tono crudo (una de las tendencias más populares basada en las modas de los años 60, también disponibles en negro), por 89,95 euros.

O, el calzado que arrasa entre las ‘it girls’, un clon de la firma italiana Paris Texas o de Bettina Vermillon, estas botas altas de piel con grabado efecto coco, con tacón bajo y acabadas en punta, en los colores de la temporada, rosa, lima y azul (igualitas hasta en tonalidades que las de alta gama), con un coste de 129 euros, muy alejado de los casi 600 que cuestan las de lujo. Una oportunidad única.

Te recomendamos