De más está repetir que su talento es único. Sin embargo, no solo se alimenta de sus dones. Es que Cristiano Ronaldo es mucho más que un virtuoso. El portugués, dueño de un estado físico privilegiado, está hecho de esfuerzo y sacrificio. Y en esta oportunidad, el futbolista que está a punto de cumplir los 37 años deslumbró a todos con un particular desafío que colabora, y mucho, con su bienestar.

Cristiano Ronaldo y su envidiable físico.

Cristiano Ronaldo y su envidiable físico.

«Recuperación», escribió el delantero del Manchester United en el pie del video que subió a su cuenta oficial de Instagram. En el mismo, al luso se lo ve ¡entrando a una cámara de frío en ropa interior! Sí, con barbijo, vincha y guantes, pero sin remera ni pantalón, CR7 ingresó a una especie de sauna con temperaturas bajísimas y allí permaneció por un rato. 

Tan increíble como real, el video comenzó con el capitán de la selección portuguesa del lado de afuera de la cámara y, a medida que pasaban los segundos, la cámara lo enfocaba atravesando diferentes puertas. Cada vez que abría una, una impresionante nube de humo lo envolvía.

Cuando ingresó en la parte más profunda del lugar, el crack se despidió con una pronunciada sonrisa que bien podía notarse debajo de la mascarilla. «¡Chau!», saludó a sus fanáticos con la simpatía que lo caracteriza.

Mirá también

Mirá también

EL VIDEO DE CRISTIANO EN LA CÁMARA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here