Sigue dejándonos alucinadas con su habilidad para
detener el reloj. Jennifer Lopez se ha parado en el tiempo, pero es cierto que sabe cómo utilizar la moda a su favor de manera espectacular. A veces se equivoca, como cuando se pasa de retro y saca lo peor de los años 90 a pasear (esos pantalones con el tiro en mínimos). Sin embargo, en esta ocasión tenemos que admitir que ha dado en el clavo. El rosa es un color que, además de vincularnos con la ternura (y, en las lecturas históricas, con la realeza), rejuvenece muchísimo. Celebremos que tenemos vía libre para apostar por un total look rosa o fucsia en el low cost de Zara.

La primera opción que te proponemos considerar es un look recién llegado a la nueva colección que sirve para todo: el vestido con bustier rosa tiene el empaque suficiente como para funcionar en una cita formar, sobre todo acompañado de este abrigo rosa fucsia a juego. Sin embargo, por separado se adaptan a la perfección a cualquier look de rutina, con vaqueros o con un cárdigan. El vestido lleva escote corazón y falda envasé (59,99 euros). El abrigo está confeccionado con una lana de máxima calidad y va forrado (109 euros).

Tenemos una opción maravillosa para clonar exactamente el tono de rosa que luce Jennifer Lopez, y con una abrigo mucho más versátil que una plumífero que ya nos vamos a poner muy poco de aquí en adelante. Se trata de un abrigo oversize, unos
pantalones de estilo masculino y un body rosa claro maravilloso. EL abrigo está confeccionado en mezcla de lana (79,95 euros); el pantalón masculino de pernera ancha lleva pinzas delanteras (29,95 euros); y el body está confeccionado en punto canalé y lleva manga lacra y cuello subido (25,95 euros).

Atención a nuestra última propuesta, porque es perfecta para la primavera que ya tenemos encima. Los estilistas de Zara sugieren una combinación ganadora: unas medias de color rosa fucsia con una camisa de volantes con volumen que puedes llevar de vestido. Lleva frunces delanteros y escote de pico, ademase una manga por debajo del codo maravillosa (39,95 euros). De hecho, es el look más efectivo que sale más barato. A por él.

Te recomendamos