Estamos encantadas con las rebajas de este año, porque nos han dejado auténticos chollos: los pantalones de tweed que rejuvenecen a los 50, las sobrecamisas de cuadros con las que actualizar tus looks de diario, los vestidos de punto más bonitos… El último ejemplo es el cárdigan de H&M que ha conquistado a las ifluencers porque es tan versátil como favorecedor.

El cárdigan tiene las mangas amplias y los hombros caídos

Se trata de un cárdigan en punto de canalé con lana en la trama. Esto lo convierte en una prenda muy calentita y apropiada para el invierno. Es de color beige jaspeado y su diseño es de corte relajado.

Vídeo. Los looks más originales con chaquetas de punto

Tiene el escote en forma de pico, las mangas amplias y los hombros caídos. También cuenta con dos bolsillos de parche en la parte delantera, así como con unas aberturas laterales. El cierre frontal es mediante unos botones de efecto nacarado.

La influencer Sabina (@sabs_style) nos demuestra que sienta genial incluso como vestido. Solo tienes que añadir un cinturón para crear una silueta muy favorecedora. Completa el conjunto con unas botas de caña alta y estarás lista para arrasar.

La mala noticia es que el cárdigan ya está completamente agotado en la página web de la marca. No obstante, todavía lo encontrarás en algunas tiendas. Si tienes suerte, puede ser tuyo por 10,99 €, pese a que su precio original era de 24,99 €.

También está disponible en gris oscuro

También está disponible en gris oscuro en todas las tallas (dede la XS hasta la L) tanto en la web como en las tiendas. Sin embargo, no tiene descuento. Al menos de momento.

Te recomendamos