Es cierto que faltan pocas semanas para que las temperaturas bajo cero se moderen. Eso sí, aún tenemos por delante los
días más fríos del año, y si tu madre te viera con ese abrigo blanco tan fino o con esta cazadora biker, estamos seguras que te diría algo (o al menos te recomendaría una prenda mucho más calentita). ¡No será por opciones.
Podemos inspirarnos en los looks de las influencers o de famosas como Virginia Troconis o directamente optar por la comodidad y la utilidad, y apostar por esta parka de Decathlon, disponible en seis colores, que combina con todo y que cumple perfectamente su función: ser estética, pero sobre todo, ser la mejor aliada contra el frío. Una compra muy completa con la que ya no tendrás que pasar por el agobio de las capas ni por complementos como gorros y bufandas.
Su diseño está especialmente creado para combatir las condiciones invernales más extremas típicas de la montaña. En la ciudad es un todoterreno. Tiene un perfecto aislamiento formado por una capa gruesa de guata así como una solapa interior ancha debajo de la cremallera para impedir el paso del aire frío. Soporta cómodamente hasta -20º, lo que la hace ideal tanto para el día a día como para un domingo de senderismo.
También es impermeable, impide el paso del agua y del viento. Tiene una capucha antiventisca de piel sintética desmontable y bolsillos altos con forro polar perfectos para calentar las manos en una posición cómoda. Está disponible en color gris caqui, uno de los tonos tendencia de la temporada. Pero también los clásicos azul marino y burdeos, y otros más llamativos como el turquesa, el amarillo y el azul hielo. En la cintura contiene un cordón ajustable para que estilice aún más la figura.
Si buscas un abrigo preparado para todo, este es muchísimo más calentito que cualquier del low cost, por lo que merece la pena invertir los 109,99 euros que cuesta. Búscalo en Decathlon con el nombre de Parka invierno impermeable senderismo – SH500 ULTRA-WARM de Quechua.