Si eres fan de Mi vecino Totoro y te obsesiona todo el mundo relacionado con éste, será mejor que te prepares. Para empezar con buen pie el 2021 Loewe acaba de anunciar una colección cápsula con este mítico personaje japonés donde un mundo a todo color toma el control total. Escogiendo diseños emblemáticos de la marca, el mundo de la moda espera con ansias el lanzamiento de esta nueva colaboración (en edición limitada). 

Por el momento la firma ha enseñado primeros planos, aunque nos podemos hacer una idea con estas imágenes. De piel y a todo color, los clásicos de la firma se acompañarán de los personajes más emblemáticos de estos dibujos animados que a lo largo de estos 32 años han cautivado a millones de personas. 

Bolsos, camisetas, sudaderas con capucha, calzado y accesorios resaltan los impresionantes paisajes de la película como los personajes como Dai-Totoro, Chu-Totoro y Chibi-Totoro.

Una colección que sale a la venta el 8 de enero

Aunque los Reyes Magos pasen la noche antes por casa, siempre podemos pedirles un «vale» para poder hacernos con alguna pieza de esta nueva colección. Aunque la firma tan solo ha mostrado algunos detalles de lo que va a ser esta nueva colección cápsula, en Twitter los fans del personaje han mostrado algunos de los diseños que formarán parte de ésta. Los clásicos bolsos Puzzle y Hammock se visten para la ocasión acompañándose de personajes que hacen referencia a los míticos dibujos de 1988.

Sin embargo, un jersey oversize de lana con un paisaje verde acompañando a Totoro es la joya de la corona.

¿Empezamos a escribir de nuevo la Carta a los Reyes Magos…?

Fotos | Instagram @loewe

Temas