El Spa Vinotherapie de Caudalie en Burdeos es un lujazo que todos merecemos disfrutar una vez en la vida. Situado en un entorno natural increíble ofrece tratamientos únicos que combinan las virtudes del agua termal natural extraída de 540 metros bajo tierra -rica en minerales y oligoelementos- con los descubrimientos científicos más recientes sobre los beneficios de la uva y la vid. Pero como no lo tenemos tan cerca como quisiéramos, la marca se ha propuesto acercárnoslo con su línea Vinotherapist. Y el último producto que ha incorporado a ella es una auténtica gozada.

Se trata de una manteca corporal vegana altamente concentrada en ingredientes activos restauradores y reestructurantes. Perfecta para montarte un momento spa en casa. Solo con su olor a almendra dulce ya tienes la experiencia sensorial garantizada. Pero es que, además, el resultado en la piel es una maravilla.

caudalie

Su fórmula es muy rica y nutre e hidrata intensamente. Repara incluso la piel más seca y sensible, con picores y rojeces y la deja suave, flexible y confortable. Además, ayuda a reforzar la barrera cutánea y tiene poder antioxidante.

caudalie

Esto lo consigue gracias a su fórmula ‘clean’ (sin aceites minerales, PEG, ni siliconas), vegana y natural (98%). Contiene aceite de dátil del desierto, manteca de karité biológica, aceite de pepitas de uva y aceite de almendra dulce bio.

La marca propone aplicar la manteca lentamente para conseguir esta sensación masaje de spa y masajearla hasta que se absorba. Empieza por los tobillos y masajea de forma ascendente hasta los muslos, luego e el abdomen con movimientos circulares. Continúa con los brazos de forma ascendente insistiendo en los codos y finaliza con el pecho y cuello también de forma ascendente.

El precio de la manteca corporal vegana relipidante de Caudalie es 20,50 euros/250 ml.

Fotos | Caudalie