¿Hay algo más favorecedor que un vestido rojo? La respuesta es no. Es una prenda con la acertar seguro y la prueba la tenemos en looks como este de Alba Carrillo. El rojo es un color que sienta bien a todo el mundo y es perfecto para dar vida y luz a tu imagen. Y para unirte a él, como decimos, lo mejor es optar por un vestido. Ya te enseñamos una opción de Zara que causó furor, pero hoy te traemos algo mucho más ponible que hemos encontrado en las rebajas de Sfera.

Se trata de un vestido de punto de canalé, de manga larga, de largo midi y escote corazón que nos parece una prenda perfecta para añadir a tu armario y usar en cualquier momento. Es decir, un básico súper ponible al que recurrir siempre y acertar seguro ya que se puede usar con unas
zapatillas blancas, con botas negras o incluso con sandalias de tacón para algo más arreglado. Ya sabes, hay que aprovechar las rebajas para hacerse con piezas de este estilo que, además, nunca pasan de moda.

SFERA

Y este vestido está disponible en Sfera por 29,99 euros, en vez de, 39,99 euros. Un buen descuento para una prenda a la que podrás sacar muchísimo partido y que además queda de maravilla. Su tejido de punto elástico se adapta a la perfección a la figura y hace que siente de lujo. Pero es que no solo eso. Este vestido se ha colocado entre nuestros favoritos de las rebajas de enero porque es idéntico a un vestido de Altuzarra. Una copia low cost de esta maravilla de diseño que no puedes dejar escapar. ¡Corre que todavía está disponible en todas las tallas!

te recomendamos