Con diez episodios en su haber, ‘Yellowjackets‘ se ha convertido en una de las sensaciones de esta temporada televisiva. Un eficaz y perturbador drama de supervivencia que nos lleva por las aventuras de un grupo de chicas futbolistas que se ven perdidas en medio de la nada en lo más profundo de los bosques canadienses.

Una vez terminada su primera tanda de episodios (que en España vemos vía Movistar+) y confirmada su renovación, vamos a ver todo lo que sabemos de la temporada 2 de ‘Yellowjackets’.

La historia

Si bien todavía no hay una sinopsis oficial para la temporada 2 de ‘Yellowjackets’, sí que podemos decir que se avecina el lidiar con consecuencias y más misterios. Por un lado, el final de la temporada 1 nos mete de lleno en uno de esos momentos de los que no hay vuelta atrás, con la muerte de Jackie conformando una nueva etapa para las supervivientes.

Por ejemplo, el liderazgo en el factor «tribal» de Lottie, quien se revela como superviviente en el presente y, al parecer, está detrás de ciertos acontecimientos que hemos vivido en esta primera tanda. De hecho, uno de los cliffhangers con los que nos deja el episodio es el de Nat siendo secuestrada por unos encapuchados con el símbolo extraño al que estamos acostumbrados.

Amén de ir un poco más allá en terrenos chungos, también seguiríamos explorando «la oscuridad» de Taissa, una vez revelado ese altar macabro que se ha construido. Además los creadores de la serie no descartan que en algún momento se salgan del esquema de la doble línea temporal para explorar qué ha pasado entre ellas.

El reparto

A falta de confirmación oficial del reparto, creo que es seguro asegurar que el cuarteto adulto de ‘Yellowjackets’ (y sus contrapartidas jóvenes) estará en esta nueva temporada: me refiero a Shauna (Melanie Lynksley y Sophie Nélisse), Misty (Christina Ricci y Sammi Hanratty), Nat (Juliette Lewis y Sophie Thatcher) y Taissa (Tawny Cypress y Jasmin Savoy Brown).

Además el reparto seguirá contando con Steven Krueger como Ben, Warren Kole como Jack, Courtney Eaton como Lottie, Liv Hewson como Van, Kevin Alves como Travis y Rukiya Bernard como Simone, entre otros.

El rodaje

Yellowjackets Filming

No hay fecha, de momento, sobre el rodaje de esta temporada 2 de ‘Yellowjackets’ pero la idea es que se grabe durante los próximos meses.

La fecha de estreno

Si bien todavía no hay información sobre el rodaje sí que podemos asegurar que veremos la temporada 2 de la serie antes de fin de año. En palabras de Gary Levine, el presidente de entretenimiento de la cadena, lo ideal es mantenerse en el ciclo anual:

«Creo que nuestra audiencia se lo merecen y creo también que cuando tienes una serie en pleno momento no quieres dejarlo disolver.»

El tráiler

A día de hoy no se ha desvelado ningún tráiler ni imagen de la temporada 2 de ‘Yellowjackets’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here