Los vaqueros son una de esas prendas por las que merece la pena invertir tiempo para buscar con calma el modelo perfecto. La diferencia entre llevar un diseño cualquiera y encontrar un par de tejanos que realmente hagan tipazo, puede cambiar por completo cualquier outfit. Pero cuando encuentras ese par especial, con el que te sientes realmente guapa, es el momento de coleccionarlos en todos los colores disponibles. Si todavía no los has descubierto, desde hace un par de años, puedes encontrar en Zara su diseño mágico bajo el nombre «
Marine Straight«. Un vaquero con el corte perfecto para resaltar la cintura, ancho desde la cadera, de tiro alto y disponible en mil y un tonos. Y además cuesta menos de
30 euros. Y aunque todavía queda algna talla suelta de rebajas, la nueva temporada ha llegado cargada con los colores más apetecibles de cara a los meses venideros. ¿Quieres descubrirlos?

1. Vaqueros rectos modelo «Marine Straight» de la nueva colección de primavera de Zara. Disponibles en color verde oscuro, azul medio o arena. (29,99 euros). / Zara

Después de tantos años de reinado del vaquero de corte pitillo, no ha sido fácil hacer la transicion hacía otras siluetas. Pero estos tejanos de corte ancho y cintura alta, llevan ya varias temporadas triunfando dentro y fuera de Instagram. Y cada 6 meses, Zara te ofrece nuevos tonos para que amplíes tu repertorio: algunos básicos como el beige o el azul y otros más arriesgados como el verde.

El marrón ha sido uno de los colores estrella e la temporada otoño-invierno y parece que se queda con nosotras en primavera. Llévalo sobre estos exitosos vaqueros de Zara y dale un toque más primaveral combinándolo con lila, rosa o turquesa.

El negro es un incondicional cuando hablamos de vaqueros y repite sobre este diseño de Zara temporada tras temporada. Es el color más elegante y el que más estiliza, así que si todavía no lo tienes en tu armario debes incluirlo en tu lista de deseos de primavera.

Y en esta selección de
vaqueros de Zara no podía faltar el blanco, el color perfecto para hacer la transición entre estaciones. Aunque es un tono tradicionalmente asociado al buen tiempo, cada vez tiene más seguidoras que lo lucen en pleno invierno.

Vídeo. Looks con vaqueros del street style que nunca pasan de moda

Te recomendamos