Es cierto que aún queda para que acabe el invierno y todavía son necesarios el abrigo y la bufanda, pero ya hemos encontrado la prenda que vas a querer llevar
con todos tus conjuntos de entretiempo. Por eso no nos sorprende que se haya convertido en un éxito de ventas. Se trata de un trench de la marca Fórmula Joven y tienes que aprovechar las rebajas de El Corte Inglés para hacerte con él antes de que se agote. Estamos seguras de que lo agradecerás cuando llegue la primavera.

Vas a querer llevar el trench con todos tus vestidos y pantalones

Es la prenda ideal para completar tus looks de oficina durante el entretiempo. De hecho, es tan versátil y fácil de combinar que podrás ponértela a diario. Queda genial con vestidos, pero también podrás llevarla con cualquier pantalón. En lo que respecta al calzado, puedes elegir entre unos mocasines o unos botines.

El trench es de corte medio y tiene un diseño entallado. La manga es larga y cuenta con un detalle de hebilla en el puño. Tiene el cuello de solapa y dos bolsillos en los laterales. El cierre es de doble abotonadura. También cuenta con un cinturón que ayuda a marcar la cintura y, por tanto, te permite lucir tipazo.

Puedes combinar el trench con mocasines o con botines

Ha sido confeccionado con un tejido mezcla de algodón que tiene un acabado satinado y un tacto suave que lo hace muy agradable de llevar. Además, está disponible en dos colores. El tono natural da luz al rostro, por lo que rejuvenece cualquier look. El marrón, por su parte, tiene un aire más sofisticado.

La disponibilidad de tallas puede variar en función del color que elijas, por lo que tendrás que consultar en la web o en tienda. Aunque tenía un precio de 69,99 €, está rebajado a 49,99 €.

Te recomendamos